NacionalesRegionales

Vaguada incidirá en las condiciones del tiempo de algunas provincias, según ONAMET

El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica que para el día de hoy, se espera que una vaguada esté afectando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, debido a esto se esperan lluvias débiles y pasajeras en provincias del noreste durante las horas matutinas, mientras que en la tarde se estarán observando incrementos nubosos más notables, acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en provincias del noreste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, es decir:

El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón. Estas lluvias continuarán hasta bien entrada la noche en poblados en la zona fronteriza y la cordillera Central, posiblemente disminuyendo en horas cercanas a la media noche

Las temperaturas continuarán siendo calurosas, por consiguiente, se mantiene la recomendación debido a las altas temperaturas de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera de colores claros y, evite exponerse al sol directamente por periodo prolongados entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Huracán Nigel, se localizaba a unos 1,110 kilómetros al este/sureste de BERMUDA. Sus vientos máximos sostenidos están en 140 kph y se mueve hacia noroeste a 20 kph. Por su ubicación y desplazamiento, este sistema no representa peligro para el país.

Relacionados

Botón volver arriba