Nacionales

Un muerto y seis heridos en la 42 de Capotillo, el occiso intentaba frustrar un atraco a su esposa

La muerte de "Oscar" provocó una violenta disputa anoche. Los presuntos agresores llegaron a su casa y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Capotillo.- El barrio La 42 del Capotillo, en el Distrito Nacional, se encuentra sumido en una profunda crisis y caos tras un impactante tiroteo que se registró la noche del jueves, dejando al menos una persona fallecida y seis heridas. Los disparos parecían sacados de una película de acción, dejando a los residentes en un pánico paralizante que los mantiene en silencio.

La tragedia se desencadenó con la muerte de Luis Felipe Reyes, conocido como «Oscar», un hombre de 37 años. Según sus familiares, perdió la vida al recibir un disparo en el pecho mientras intentaba proteger a su esposa de un intento de atraco la madrugada del pasado domingo.

La muerte de «Oscar» provocó una violenta disputa anoche. Los presuntos agresores llegaron a su casa y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Este acto de violencia dejó, al menos, un fallecido y seis personas heridas. La víctima mortal fue identificada como Franklin Mora, de 54 años.

Según una hermana del fallecido, el hombre estaba ingresando a la casa junto a su nieto de tres años. Lo protegió empujándolo hacia la vivienda, sin embargo, él fue alcanzado con un disparo en la cabeza.

Los afectados fueron trasladados al hospital Francisco Mocoso Puello. Se espera que las autoridades del centro ofrezcan los detalles.

Diario Libre

Relacionados

Botón volver arriba