NacionalesRegionales

San Cristóbal: la angustia arropa a los familiares que tienen parientes desaparecidos mientras bomberos tratan de apagar el fuego

La incertidumbre se apodera de las familias que todavía tienen a sus parientes desaparecidos y que han acudido a diversos centros de salud para buscarlos.

San Cristóbal.- Como consecuencia del siniestro en San Cristóbal, algunos identifican a sus familiares y otros acuden a la zona de la tragedia para pedir a las autoridades continuar la búsqueda, ya que sus seres queridos aun no aparecen.

La incertidumbre se apodera de las familias que todavía tienen a sus parientes desaparecidos y que han acudido a diversos centros de salud para buscarlos.

Algunos aseguran han llegado al lugar del origen del siniestro y en las calles donde fueron vistos por última vez, entre ellas Padre Ayala, Francisco J. Peynado y Doctor Brioso.

También a diferentes lugares, en vista de que no han obtenido la información precisa de donde se encuentran.

Los parientes de aquellas personas que se encontraban en el lugar del incendio o en sus alrededores y que hasta el momento no dan con su paradero, manifestaron que han recorrido el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, el hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para identificar o ver si encuentra a sus parientes.

Uno de los representantes de la Agro veterinaria La Esperanza, José Ramón Ramírez, comercio y estructura que también resultó con daños por la explosión, busca en sus alrededores al empleado de la empresa familiar Francis Mateo Encarnación, que todavía no aparece, mientras que la cuñada de uno de los soldadores de la Fábrica de plásticos, ubicada al frente, también es buscada.

Relacionados

Botón volver arriba