Ciencia y TecnologíaPolítica

PRM suma nuevos adeptos a través de su secretaria de Transformación Digital e Innovación

El secretario Batista al ofrecer algunas palabras a los nuevos adeptos dijo: "¡Estamos dando un salto gigante hacia el futuro digital! Con estos nuevos miembros, estamos preparados para liderar la innovación y la tecnología en nuestro partido y en la República Dominicana".

Santo Domingo. – Los representantes de la Secretaría de Transformación Digital e Innovación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentaron a 200 nuevos miembros. El evento se desarrolló en la Casa Nacional del partido político.

En un ambiente de mucha solemnidad, el primer vicepresidente del partido, licenciado Eddy Olivares juramentó a los destacados profesionales en el área de la tecnología, quienes desde ya se unieron a los distintos equipos de trabajo que tienen como objetivo fundamental hacer nuevos aportes al desarrollo nacional. Junto a Olivares también estuvieron el secretario nacional de Transformación Digital e Innovación ingeniero Edgar Batista y el secretario nacional de educación, el profesor Rafael Santos.

El secretario Batista al ofrecer algunas palabras a los nuevos adeptos dijo: «¡Estamos dando un salto gigante hacia el futuro digital! Con estos nuevos miembros, estamos preparados para liderar la innovación y la tecnología en nuestro partido y en la República Dominicana».

De igual forma, el experto en tecnología puntualizó que los procesos tecnológicos y la innovación forman parte del “ADN de nuestro partido. Repito, con este nuevo grupo de experto vamos a construir y diseñar soluciones en el corto, mediano y largo plazo que den respuesta a otras necesidades. Estamos trabajando en el presente para construir el futuro que queremos y eso no se logra de brazo cruzados, eso solo se logra trabajando en equipo y eso es lo que vamos a continuar haciendo”.

El evento también contó con la participación virtual de la secretaria general Carolina Mejía, quien se unió desde la distancia declaró que: «La diversidad y el talento que se unen a nosotros hoy son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia. Juntos, forjaremos un camino hacia un futuro digital más brillante para todos los dominicanos».

El secretario de educación del PRM, Rafael Santos, destacó la importancia de la formación tecnológica y la digitalización para el éxito del partido y del país, “no es fortuito que hoy todos ustedes estén aquí juramentándose. Hoy ustedes están aquí porque comparten una misma visión y quieren trabajar para hacer el verdadero cambio y para eso continuaremos fortaleciendo todos los renglones del conocimiento”.

Relacionados

Botón volver arriba