Política

PLD moviliza el país con #LaMarchaDeLaEsperanza

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó que este sábado realizará en la capital la denominada «Marcha de la Esperanza», que encabezarán su presidente, Danilo Medina; y su candidato presidencial, Abel Martínez.

El recorrido partirá a las 3 de la tarde de la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, detalló en rueda de prensa Johnny Pujols, en representación de la organización de la actividad.

Los peledeístas marcharán por las tres circunscripciones electorales del Distrito Nacional «contra el alto costo de los alimentos, las medicinas, el desempleo, los apagones, inseguridad, deterioro de los servicios y por mantener al pueblo dominicano en una situación de angustia y desesperanza», dijo Pujols.

La «Marcha de la Esperanza», como se ha denominado esta manifestación, está programada para comenzar a las 3.00 de la tarde en la esquina de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño. Recorrerá el ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Nueva y la Zona Colonial.

Relacionados

Botón volver arriba