Nacionales

Miembro del CC del PLD Robert Lariel Quezada denuncia sobrina de primera dama le suple al estado

A través de su cuenta de twitter el dirigente del Partido De la Liberación Dominicana denunció; «Me llama la atención como #JuditArbaje, Sobrina de @RaquelArbaje, y dueña de #OceanDream, suple tantos artículos a diferentes instituciones del Estado, además es esposa de @JulioPenaG, director de asuntos hipotecarios y fideicomisos del Gobierno. ¿Conflictos de intereses?»

A su vez compartió una captura de un comentario que le hiciera la denunciada en la red social de Instagram, donde aparentemente esta justificaba ser suplidora del estado;

«@robertquezadar .La verdad es que su nivel de ignorancia se evidencia en cada enunciado. #1 Venderle al estado NO es un delito, robar, malversar fondos, sobrevalorar y no entregar, que era lo que hacían sus amigos ..SI. Lease la ley de Compras y Contrataciones para que estudie quienes tienen impedimento de ventas al estado y quienes NO. #2 Le invito a que busque el árbol genealógico de la familia Arbaje y encuentre mi vinculación con la primera dama y por favor publíquela… como se hace en este gobierno…todo con transparencia… en vez de estar inventando cosas #3 Porque mi esposo sea Embajador no pretendo cerrar mi empresa que por 12 años he construido con mucho esfuerzo … siendo el estado talvez un 1% de nuestras operaciones. Entonces. en conclusión. como NO vivimos del gobierno me toca seguir trabajando.» Judith Arbaje, sobrina de la primera dama Raquel Arbaje.

Relacionados

Botón volver arriba