Política

Carolina Mejía dice que «no hay nada en el mundo que a ella la obliguen a hacer»

Sin una decisión definitiva sobre su repostulación y con los compañeros del partido en vela y en las calles, la alcaldesa Carolina Mejía trata con el presidente Luis Abinader la decisión que se adoptará sobre el cargo, bajo reservas de que no hará nada obligada.

La situación obedece, conforme a informes extraoficiales, a que Mejía no tiene interés en una repostulación, pero que Abinader la prefiere para repetir en la posición, pues los números le favorecen.

No obstante, en reciente declaraciones, la alcaldesa capitalina aseguró que «no hay nada en el mundo que a este ser, hijo de Dios, le obliguen a hacer, nada, solo la decisión responsable y consciente que yo tome».

«No hay nada en el mundo que a este ser, hijo de Dios, le obliguen a hacer, solo la decisión responsable y consciente que yo tome»
Carolina Mejía
Alcaldesa del DN

La plaza del Distrito Nacional tiene 916,166 votantes, equivalentes a un 11.36 % del total de electores que al mes de junio era de 8,068,260.

En medio de las conversaciones, han salido al ruedo con sus aspiraciones por la Alcaldía del Distrito Nacional, en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Neney Cabrera, Aníbal Díaz, Alberto Atallah, Fellito Suberví y Orlando Jorge Villegas.

A decir de Carolina, en sus últimas conversaciones con el presidente Abinader «han planteado posibilidades alternas y eso no lo hemos definido aún. Estamos conversando de las diferentes opciones y alternativas que tenemos.

Diario Libre

Relacionados

Botón volver arriba