Entrentenimiento

Juan Luis Guerra se presentará el 10 de febrero del 2024 en el Estadio Olímpico

En un audiovisual en el que se le ve sentado en el estadio, con la canción "La Travesía" de fondo, el artista señaló: "Un placer estar con todos ustedes, esperamos que disfruten de este concierto 'Entre mar y palmera'".

Santo Domingo.- «¡Lo que se espera con paciencia se logra! ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!». Así informó el cantautor dominicano Juan Luis Guerra sobre su próximo concierto en la capital dominicana.

Fue este martes a través de su cuenta de Instagram donde Juan Luis anunció la fecha y el lugar, llenando de emoción a sus compatriotas que esperaban con ansias la confirmación del evento, luego de que el compositor diera a conocer que el país estaba contemplado en su gira.

En un audiovisual en el que se le ve sentado en el estadio, con la canción «La Travesía» de fondo, el artista señaló: «Un placer estar con todos ustedes, esperamos que disfruten de este concierto ‘Entre mar y palmera'».

Luego de años de espera, el cantautor dominicano anunció en julio que volvería a presentarse en República Dominicana, pero esta vez donde muchos lo pidieron: Santo Domingo.

El anuncio fue publicado en su cuenta de Instagram, en un audiovisual en el que mostró decenas de comentarios donde le pedían o cuestionaban las fechas de un concierto en la capital, específicamente en el Estadio Olímpico.

Relacionados

Botón volver arriba