Ciencia y Tecnología

Innovación, ahorro, inversiones y resiliencia: claves para alcanzar el éxito según expertos en el Social Media Talk de Punta Cana

Santo Domingo, R.D.- Fue celebrado en Punta Cana la décimo quinta edición del tradicional Social Media Talk, que contó en esta ocasión con la participación de 3 expertos en las áreas de marketing y comunicación, inversiones y diseño visual de Google.

Como ya es de costumbre entre vivencias, emociones e historias de fracasos y reinserción los invitados contaron al público presente todo el trayecto recorrido en sus diversas áreas hasta alcanzar el éxito que hoy los acompaña.

José Guillermo Díaz, director del Miami Ad School Punta Cana expuso sobre la importancia de ser creativo e innovador para poder adaptarse a los tiempos. JG como comúnmente se le conoce, hizo un recuento de su vida desde estar en la primera promoción de Chavón y Parson School, hasta las enseñanzas que hoy aporta a los más jóvenes en la academia Miami Ads School.

De su lado Nathasha Paulino directora comercial de Parval Puesto de Bolsa, habló de la importancia del ahorro, de las inversiones y los diferentes instrumentos financieros que tiene el sistema de valores para personas que desean invertir, considerando el tipo de personalidad de cada inversor. “Hay un instrumento para cada uno”, dijo.

Finalmente, Juan Angustia Visual Designer Sr de Google conversó de su perseverancia, y cómo con la disciplina y su mentalidad sufrió de bullying por ser diferente. Juan lavó baños en Puerto Rico, y con su enfoque y dedicación trabajó en grandes empresas tecnológicas como CROMCAST y ahora Google, dejando siempre claro de dónde viene, cuáles son sus raíces y todo lo que le caracteriza como latino y dominicano.

A la fecha se han realizado 15 conversatorios del que han sido partícipes Miralba Ruíz, Sergio Carlo, Lorenna Pierre, Nathalia The Keyitem, Stephany Peguero de Afromío, Lo´Corredores, Elaine Hernández de Bocatips, Awilda Sánchez CEO de The Nailbar Beauty entre otros, donde se han reunido a más de 750 personas. En la actualidad el evento tiene un alcance de más de dos millones de views en sus distintas plataformas sociales.

Los patrocinadores oficiales del Social Media Talk son: Universidad UCE en el área de posgrados, Converse Dominicana, AC Marriot Punta Cana, Agencia Manu Manu, Plenitud financiera, TV Show, Michelle Maríe, Mamajuana Candela, Gestores y Consultores de Procesos Institucionales (GCPI), Parval, Casa Bermúdez, Pyhex Work, y El Nuevo Diario.

Relacionados

Botón volver arriba