PolíticaRegionales

El PLD proclama a Carlos Arias «El Gago» en San José Del Puerto de Villa Altagracia

San José Del Puerto.- Radhamés Camacho, el jefe de campaña del municipio de Villa Altagracia proclamó como el electo candidato para aspirar a la alcaldía del Distrito Municipal de San José Del Puerto a Carlos Arias alias «El Gago».

Cuentan los munícipes que en las encuestas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación votaron abiertamente por Arias, ya que es un hombre que antes de tener aspiraciones políticas ya le servía a su pueblo y a su gente.

«Nosotros necesitamos un alcalde que se preocupe por las necesidades que tiene este pueblito, porque tenemos muchas precariedades y con Carlos Arias yo se que vamos a resolver muchas de ellas» declaró Josefina Rojas al enterarse del triunfo del Gago.

Los resultados finales de la encuesta quedaron 44.6% a favor de Carlos Arias sobre su rival Cornelio Herrera Ogando, quién solo pudo alcanzar un 22.3%.

El partido apuesta a que estos dos candidatos ahora trabajen juntos a favor del triunfo de Arias como alcalde, pero sobre todo a favor del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Relacionados

Botón volver arriba