Opinión

¡David Collado, sin ruido y enfocado!

Por Mario Antonio Lara Valdez

Santo Domingo, R.D.- Podemos decir que es silencioso como felino nocturno, de pasos suaves pero dejando huellas de aceptación evitando críticas ácidas este es David Collado, anterior legislador, alcalde y ahora Ministro de Turismo.

En este dirigente político podemos encontrar escenarios interesantes que todo candidato debe lograr en su trayectoria política, como es la representación de sectores.

David Collado al que en una sola ocasión intercambie palabras con él, en una heladería de manera breve, porque estaba en su función de padre dedicado a darle momento de calidad a su hija.

Persona educada y parece ser de un círculo cerrado de amistades pero, según se puede ir observando, está siempre enfocado en lograr ganar aceptación en los sectores sociales y económicos para crear condiciones favorables a una candidatura presidencial en un momento oportuno.

La realidad que vivimos hoy en día es inquietante porque tenemos que elegir a políticos que dejan un amargo sabor al lograr cargos públicos y ejemplos de señalamientos de corrupción se tiene de sobra en la clase política dominicana.

Ahora bien, algo positivo para la trayectoria de David Collado es que representa los intereses de la familia Vicini pero en su paso por la administración pública como funcionario y legislador hasta ahora nadie lo señala de manera negativa.

Que David Collado pueda lograr sentarse en la silla de los alfileres no lo sé, pero no se puede descartar en un país muy especial, pero aún así, genera votos de confianza a las diferentes clases sociales y económicas.

Hasta ahora David Collado como ministro de turismo a cumplido con la confianza depositada por Luis Abinader al firmar el decreto obteniendo una aceptación por encima de los demás funcionarios públicos.

Botón volver arriba