Uncategorized

Ana Paula Vega y Eliezer Santos dominan categoría U12

50 tenistas en XIV Torneo Nacional Juvenil Grado A

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebró por todo lo alto el XIV Torneo Nacional Juvenil 2023, celebrado en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con 50 atletas, los días 23 y 24 del presente mes de septiembre.

El torneo Grado A, bajo la dirección técnica de Francisco de los Santos, fue realizado en ambas ramas, tanto en masculino como en femenino.

En la categoría 10 años masculino, Elías Santana se quedó con el oro, plata para Michael Almeida. Elaine Martínez fue la campeona en la misma categoría, pero entre las hembras. Raulianny Corniel fue la subcampeona.

Eliezer Santos fue el gran ganador en la U12, la plata para Sebasthián Hernández. Ana Paula Vega se impuso también y ganó la presea dorada, en segundo lugar, quedó Alejandra García.

Por su parte, Enmanuel Félix se quedó con la categoría U14, segundo lugar para Anderi Saciragic. Mientras que Julianny De La Cruz [1] se impuso, con la plata se quedó Leslie Mancebo [2].

Carlos Nadal [1] se impuso en la U16 masculina, Ney S Pimentel [2] se quedó con la presea de plata. Miranda Bosch [2] fue la campeona, entre las hembras, seguida por Montserrat González [4].

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Relacionados

Botón volver arriba