EconómicasNacionalesPolítica

Abel Martínez recibe a los directivos de ANJE en la Casa Presidencial de su partido el PLD

En el encuentro, ANJE presentó los hallazgos del estudio “El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia”.

Santo Domingo.- Directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) encabezados por su presidente Jaime Senior y su directora ejecutiva, Sol Disla, giraron esta tarde una cordial visita al candidato presidencial del PLD.

Igualmente, por ANJE, Karina Mancebo, su vicetesorera.

En el encuentro, ANJE presentó los hallazgos del estudio “El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia”.

Abel Martínez valoró la calidad del estudio que permite afianzar la calidad de la mirada receptiva e inclusiva hacia los jóvenes.

El presidente de ANJE celebró y agradeció la acogida, deseando crear espacios de diálogo con el PLD con el propósito de sensibilizar en la construcción de políticas públicas duraderas.

El líder de la oposición ofreció articular mesas de trabajo conjuntas sobre los temas de interés de ANJE y de otros como el emprendurismo y el financiamiento.

«Felicitamos que ustedes (ANJE) no quieran estar en las gradas, sino en el terreno de juego. No hay que subirse en una patana ni ponerse una gorra para desear que la República Dominicana vaya por buen camino», enfatizó.

Por el PLD, presentes: su secretario general, Charlie Mariotti; el coordinador de Campaña, Andrés Navarro; jefe de Gabinete, Johnny Pujols; voceros legislativos Iván Lorenzo y Luis Henríquez; Carolina Wegmuller, coordinadora de Jóvenes con Abel y Edwin Espinal, coordinador Sector Externo con Abel.

Igualmente, los dirigentes Enrique Ramírez, José Hazim Frappier, Guarocuya Félix, Anina del Castillo, Yineuri Díaz, Frank Olivares, Hernán Paredes y Roberto Rodríguez Marchena.

Relacionados

Botón volver arriba