Deportes

Yordan Álvarez impulsó triunfo de Astros con 2 HR

El cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo y los Astros de Houston remontaron para derrotar el martes 9-6 a los Atléticos de Oakland y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Sencillo de 2 carreras de Altuve

Álvarez, activado el lunes de la lista de paternidad, conectó un cuadrangular de dos anotaciones hacia el centro en la primera entrada y otro de tres carreras hacia la parte izquierda en la quinta para empatar el partido 6-6 y poner fin a la actuación del abridor de Oakland, Chris Bassitt.

Fue el segundo partido de la campaña en el que Álvarez consigue al menos dos vuelacercas. Álvarez jugó su anterior encuentro el 6 de mayo contra los Yankees de Nueva York.

Los Astros se fueron arriba en la pizarra con tres carreras anotadas en el sexto episodio. Altuve puso a los Astros en ventaja por primera vez con un sencillo de dos carreras y el cubano Yuli Gurriel remolcó otra con un roletazo que terminó en out.

El dominicano Bryan Abreu (3-3) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo. Lo activaron de la lista de lesionados antes del partido. Ryne Stanek cumplió un octavo inning perfecto y Ryan Pressly cerró el noveno para su 15to salvamento.

J.B. Wendelken (1-1) permitió dos carreras en una entrada y cargó con la derrota. Oaland ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 5-3, dos anotadas, una producida.

Por los Atros, el venezolano José Altuve de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1, una anotada, una remolcada, y Yordan Álvarez de 3-3. tres anotadas, 5 producidas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 y Martín Maldonado de 4-0.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba