Entrentenimiento

Yolandita Monge cree que los urbanos deben cuidar su lenguaje

Ve a Techy Fatule y Nathalie Hazim como el futuro musical de la República Dominicana
La cantante y compositora puertorriqueña, Yolandita Monge cree que los artistas en general, especialmente los urbanos, deben usar un lenguaje respetuoso en la música y en todo lo que hacen porque su trabajo va dirigido para todo público.

Manifestó que hoy día las personas se dejan llevar de la música y en muchas ocasiones y su ritmo sabroso y cantan las canciones hasta en otros idiomas hasta sin saber lo que están expresando.

Sin embargo, no descartó la idea hacer alguna colaboración con algún interprete urbano para la nueva producción que está preparando.

“Colaborar con un artista urbano puede depender mucho de quién sea el artista porque son géneros diferentes, son lenguajes muchas veces diferentes. Eso es lo único que yo tomaría en cuenta porque soy mujer, porque tengo hijos, porque tengo nietos, porque me ocupa, no me preocupa, lo que viene subiendo y también en algún momento se van a enamorar”, sostuvo ayer durante un encuentro con la prensa donde ofreció detalles del concierto que ofrecerá mañana jueves con motivo del día de las madres, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Entiende que los artistas urbanos de esta época usan un lenguaje más fuerte que los de los 80-90, poyándose de lo que “han querido llamar trap”.

Techy y Nathalie

Yolandita Monge entiende que Techy Fatule y Nathalie Hazim son el futuro musical de la República Dominicana, quienes deben sentir el apoyo y que pueden llegar.

“Yo le pasa el batón a Nathalie Hazim, yo le paso batón también a Techy Fatule, a quien quiero con mi vida, entiendo que es el futuro musical de la República Dominicana. No solamente les doy paso al relevo, sino también que las puedo acompañar algún día y podremos cantar juntas”, expresó la interprete de temas como “Este amor que hay que callar”, “Ayer de vi”, “Tú, Tú, tú, tú”, “LA distancia”, “Sí”, entre otras.

Sobre su nueva producción, informó que hay autores dominicanos jóvenes que están escribiendo.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *