Política

«Yo no milito en partido corrupto», afirma Taveras Guzmán tras Martínez Pozo asegurar sea miembro del PLD

El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, desmintió enérgicamente que sea miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como lo afirmó el periodista Julio Martínez Pozo.

“Colaboré con Leonel Fernández en las campañas del 1994 y por solicitud de Juan Bosch en 1996 y en calidad de empresario, pero nunca he militado en ese partido. En el 1996 apoyé al PLD porque Leonel me lo pidió a mí y a un grupo de empresarios”, afirmó Guzmán.

“Mucha gente nos desengañamos del PLD. Ese partido ya en el Gobierno dejó de seguir las directrices del profesor Bosch, uno de los políticos más serios y honestos que ha tenido este país”, dijo el expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH).

El comunicador Julio Martínez Pozo del programa El Sol de la Mañana, había revelado que Taveras Guzmán aparece en el padrón del PLD como presidente del Comité de Base número 81 del Comité Intermedio Vanguardia Morada, documento firmado por Guzmán en fecha del 2 de abril del 2004 en horas de la 9:30 de la mañana y que confirma que el aspirante a senador preside dicho comité del partido morado, no obstante, sus alegaciones son que miembros de esa organización lo inscribieron sin darse cuenta.

En ese orden, Taveras Guzmán expresó categóricamente: “Yo no milito en partidos corruptos”.

Puntualiza que los cuestionamiento hacia la integridad de su persona “no es importante”, que lo importante es la situación actual en hospitales del país.

Al preguntarle si alguna vez había pertenecido y que si fue que renunció, contestó: “Yo no tenía que presentar renuncia a lo que no pertenecía”, aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *