Nacionales

Yipeta de capitán asesinado tiene impacto de bala en la parte trasera del lado del conductor

Santo Domingo, RD.- Uno de los disparos hechos por los matadores del capitán del Ejército Richy Sabiel Rubio Reyes impactó la parte trasera del lado del conductor del vehículo en el que se desplazaba junto a su familia.

La yipeta marca Kia, modelo Sorento, color rojo vino tiene un orificio de bala en la parte trasera del lado del conductor, mientras que el cuerpo del oficial de 35 años tiene dos impactos. Según las informaciones preliminares del hecho, Richy se detuvo alrededor de las 8:00 de la noche a orinar en una parte solitaria de la autopista 6 de Noviembre en el sector Los Rieles, San Cristóbal cuando retornaba junto a su esposa y sus hijas de seis y cuatro años de Barahona hacia Santo Domingo.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que el crimen está en la primera fase de investigación. Mientras que el vocero de la Policía de San Cristóbal, Víctor Garces, pidió a los autores entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente.

Garces dice que los datos que manejan indican que dos hombres salieron de unos matorrales y atacaron a tiros al oficial y luego cargaron con su arma de reglamento.

Richy Era hermano de la juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Kareine Matos Reyes, y estaba asignado a la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba