Deportes

Yankees se imponen con HR de Judge, Gary

Jordan Montgomery lanzó con lucimiento durante seis episodios, mientras que Aaron Judge y Gary Sánchez pegaron sendos vuelacercas, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el martes 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Unas dos horas antes del inicio del juego, se anunció que Phil Nevin, el coach de la antesala de los Yanquis, se ausentará de sus actividades tras dar positivo en una prueba de COVID-19.

Los Yanquis vencieron a Tampa Bay apenas por segunda vez en siete duelos de esta temporada. Los Rays, campeones vigentes de la Liga Americana, habían ganado 18 de los 23 enfrentamientos anteriores, incluida la serie divisional del año pasado, que requirió de cinco juegos para dirimirse.

Luke Voit, toletero de Nueva York, se fue de 3-0 en su primer juego de la temporada. Voit, quien fue líder de jonrones en la campaña anterior con 22, salió de la lista de los lesionados luego de someterse a una cirugía de rodilla el 29 de marzo.

El bateador fue golpeado en la muñeca derecha por un pitcheo en la cuarta entrada. En la séptima, elevó un globo cerca del muro del jardín derecho.

Montgomery (2-1) toleró una carrera y dos hits. Entregó un boleto y empató la mejor marca de su vida con nueve ponches.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga resolvió dos innings y el cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para conseguir su octavo salvamento, completando la faena de tres hits.

La derrota fue para el colombiano Luis Patiño (1-1).

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Willy Adames de 2-0.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba