Deportes

Yankees sacuden 5 jonrones y superan a Orioles

Los Yanquis de Nueva York pegaron cinco jonrones más en Camden Yards, incluidos dos de Mike Tauchman, para imponer un récord de las Grandes Ligas y ganar su 13er juego consecutivo en Baltimore, 9-6 el lunes sobre los Orioles.

El aumento de poder de Nueva York y su sexta victoria consecutiva opacaron una noche memorable del dominicano Jonathan Villar, quien se convirtió el quinto jugador de los Orioles en batear el ciclo y primero desde el también dominicano Félix Pie el 14 de agosto de 2009. Villar dio triple en el tercer inning, doble en el quinto, jonrón en el sexto y sencillo al jardín derecho ante el cubano Aroldis Chapman en el noveno.

Tauchman dio un cuadrangular con las bases vacías en la sexta entrada y luego dio otro bambinazo solitario ante Paul Fry (1-4) en la octava, en su primer encuentro con múltiples vuelacercas. Austin Romine, Brett Gardner y Mike Ford también jonronearon para los Yanquis.

Adam Ottavino (5-3) lanzó el séptimo episodio para Nueva York y Chapman trabajó la novena para su 30mo salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-0 y Breyvic Valera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-4 con dos anotadas y dos producidas, y Hanser Alberto de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 y Renato Núñez de 5-1 con una anotada.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *