Entrentenimiento

Yailin la Más Viral sale en defensa de Tekashi y dice que este nunca la ha maltratado

A través de un audiovisual, Yailin se limitó a dar detalles del hecho que envuelve a su pareja Tekashi, donde se le acusa de agredir a productores musicales en La Vega.

Santo Domingo.- La exponente urbana, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailin La Más Viral”, reiteró este martes que no ha sido agredida tras los rumores de que el artista Daniel Hernández (Tekashi), la habría golpeado.

“Yo no he sido agredida ni verbalmente, ni psicologicamente… están diciendo cosas que no es”, expresó Yailin.

A través de un audiovisual, Yailin se limitó a dar detalles del hecho que envuelve a su pareja Tekashi, donde se le acusa de agredir a productores musicales en La Vega.

Se recuerda que el pasado domingo Tekashi, quien está recluido en una cárcel de la referida provincia, se entregó a las autoridades luego de que se haya emitido orden de arresto en su contra.

Sobre la agresión

Tekashi69 era requerido por la fiscalía de La Vega luego de que el productor musical Diamond ‘La Mafia’ lo denunciara por agredir a su equipo de trabajo.

Habría sido por supuestos celos con su actual pareja, Yailin “La Más Viral”.

El pasado viernes trascendió la noticia y los vídeos de cuando Tekashi irrumpió al estudio del demandante, ubicado en la ciudad de La Vega, lugar donde momentos antes del incidente Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de La Más Viral, se encontraba trabajando la grabación de nuevos temas, junto a Diamond La Mafia.

Diamond insinuó que Yailin pudo haber sido agredida por Tekashi69, porque se le veía llorando desconsoladamente en las videollamadas. Ella habría confirmado al productor que el estadounidense le rompió su celular.

Relacionados

Botón volver arriba