Deportes

Willson se vengó con HR en victoria de Cubs

Willson Contreras fue golpeado de nuevo por los Cerveceros pero respondió con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y se regodeó al recorrer lo senderos, durante el encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron el martes por 3-2 en Milwaukee.

El venezolano Contreras, quien se ha llevado ya tres pelotazos propinados por los lanzadores de Milwaukee en esta temporada, se vengó conectando un batazo monumental entre el jardín izquierdo y el central ante Brent Suter (0-1).

Numerosos fanáticos de los Cachorros reunidos en el American Family Field se deleitaron con el leñazo.

Contreras salió de la caja de bateo, se dio la media vuelta e hizo girar el bate en el aire, lanzándolo en dirección de la cueva de los Cachorros, mientras comenzaba su trote por las bases.

Se llevó un dedo a los labios en varias ocasiones, como para indicar a los fanáticos de Milwaukee que debían guardar silencio. Frenó su marcha antes de dar los últimos dos pasos hacia el plato.

El abridor Brandon Woodruff impactó a Contreras en la cuarta entrada.

El dominicano Pedro Strop (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada en blanco.

Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Ildemaro Vargas de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 3-0 con una anotada, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba