Deportes

White Sox se imponen con HR de oro de Delmonico

Nicky Delmonico bateó un jonrón de tres carreras con un out en la parte baja del noveno inning y los Medias Blancas de Chicago ganaron el jueves 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de Chicago en el último turno al bate. En la víspera, el cubano Yonder Alonso conectó un sencillo de dos carreras en el segundo juego de una doble cartelera contra Baltimore para un triunfo por 7-6.

James McCann sacudió un vuelacercas y dos hits para los Medias Blancas, que han ganado cinco de sus seis últimos encuentros.

Andrew Benintendi la sacó del parque, J.D. Martinez pegó tres hits y remolcó una carrera y el dominicano Rafael Devers impulsó otras dos para Boston, que no pudo continuar con su seguidilla de tres victorias.

La remontada de Chicago en el noveno episodio comenzó en un error de Devers en una roleta con un out a la tercera base del venezolano José Rondón. Alonso lo siguió con un sencillo que colocó a corredores en las esquinas. Delmonico, que había entrado al juego como bateador emergente en el séptimo, envió un lanzamiento de 0-1 de Ryan Brasier (1-1) sobre la cerca entre los jardines derecho y central para concluir el choque.

Carson Fulmer (1-1) sacó dos outs para la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Brasier, quien concedió dos hits y tres anotaciones en dos tercios de inning.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 3-0, con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2, con una anotada. Los cubanos José Abreu de 3-0; Yoan Moncada de 4-2; Yonder Alonso de 4-1, con una anotada. El venezolano José Rondón de 4-2, con una anotada y una producida.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *