EntrentenimientoSociedad

Wason Brazobán, primer concierto del Hilton Garden Inn, La Romana

Angel Productions produce el evento pautado para el 21 de octubre

La Romana, República Dominicana. – Angel Productions anuncia el primer gran concierto del hotel Hilton Garden Inn de La Romana con el cantautor Wason Brazobán el próximo 21 de octubre a partir de las 9:00 de la noche.

El Hilton Garden Inn de La Romana es una de las inversiones más celebradas por parte de Edwin Encarnación, ex pelotero de Grandes Ligas que con su ejemplo ha sabido forjar un camino que sirve de inspiración para sus pares.

En esta ocasión Angel Production, viendo las amenidades y prestaciones de alto nivel que dispone el Hilton Garden Inn de la Romana, decidió presentar a uno de los artistas más queridos por los dominicanos y que suma valor con su presentación que es precisamente Wason Brazobán.

“Creo que este primer concierto con Wason es una muestra de que este espacio tiene una apertura a la diversidad, inclusión y equidad, en función de que tanto los artistas locales como internacionales tienen las puertas abiertas al tan exclusivo escenario del Hilton Garden Inn”, expresa Angel Laureano, productor del concierto.

El concierto incluirá canciones queridas por todos como “Mi Reina”, “Contigo en la Cabeza”, “La Mujer que a mi Me Gusta”, “Con Las Manos Vacías”, “La Mala”, “En un sólo día”, entre otras composiciones que han hecho de Wason Brazobán uno de los querendones de la música romántica dominicana.

El Hilton Garden Inn, está ubicado entre la zona turística de Punta Cana y la capital de Santo Domingo, con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas de la terminal aéraea de La Romana. Cuenta con 130 habitaciones y tiene una hermosa vista a la Isla Catalina.

Relacionados

Botón volver arriba