Entrentenimiento

Wason Brazoban: «Hago pública mi candidatura a la presidencia de la RD para el 2024»

Santo Domingo, RD.- El cantautor del pueblo Wason Brazoban, no se sabe si en tono de broma o en serio, lanzó su candidatura a la presidencia de la República para el periodo presidencial 2024-2028.

El artista se mostrado indignado en las redes sociales con lo que ha estado pasando en el país con el “toque de queda”, y con la detención a la que ha sido sometido la clase artística en las últimas semanas.

“Hago pública mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana para el 2024 por el Partido del Pueblo (PDP)”, compartió en su cuenta de instagram.

Junto al comentario, el intérprete aseguró que: “No quiero dinero de nadie, que después tengo muchos compromisos y no puedo hacer el gobierno soñado. Ya les diré mi plan de gobierno en post que iré subiendo. #elgobiernodelaverdad”.

En unos mensajes anteriores Brazoban dijo que sueña con un país donde todos sean medidos con la misma vara. “No importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias. Si un pobre lo hace mal que pague, pero si un rico lo hace mal que pague por igual”.En ese sentido, reflexionó que “suelten” a la Perversa o “metan presos” a los políticos que hacen mítines en plena pandemia a lo que puso como ejemplo una fotografía del expresidente Leonel

Fernández en un acto de juramentación política.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba