Regionales

Waldys Taveras acusa a Domingo Contreras de regar basura para firmar spot de campaña

El experto en municipalidad, posteo en su cuenta de Facebook, la acción

INSOLITO como me la pasaron la publico ESTA FOTOGRAFIA TOMADA EN EL DIA DE HOY 24 DE DICIEMBRE donde para firmar un anuncio de campaña se realizó un operativo de regar Residuos Solidos en Cristo Rey encabezado por el candidato del P.L.D. a la Alcaldia de la Capital DOMINGO CONTRERAS lo que me sorprende y hasta tengo dudas en creerlo pero de todas formas entendido que el y su equipo saben.
1). Que esa es una zona altamente vulnerable que está en proceso de intervención por la actual administración luego de que recibiera una ciudad colapsada.
2). Que estos son días de súper producción de Residos Solidos.
3). Que como biólogo y ambientalista reconoce que realizar esa actividad es una agresión al medio ambiente.
4) Que el actual Alcalde David Collado se ha caracterizado por su entrega a la solución de los problemas de la ciudad que lo ha hecho con honradez sin estar ligado a ninguna empresa recolectora y ha sido decente tanto durante el proceso de campaña pasada como desde la gestion.
5). Que esta campaña debe ser de propuestas sobre como solucionar el caos el desorden y el abandono que desde 1998 al 2016 sufrió la ciudad de Santo Domingo.
6). Que el fracaso total de DOMINICANA LIMPIA no se puede tapar con acciones como estas.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

1 thought on “Waldys Taveras acusa a Domingo Contreras de regar basura para firmar spot de campaña”

  1. No sé si lo hicieron o no. Lo que si sé es que el problema de la basura está latente. Quieren pintar de súper héroe al alcalde y siguen los basureros improvisados. Para mi el actual incunbente NO RESOLVIÓ DANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *