Deportes

Voleibol de playa y balonmano inician hoy juegos Panam

El equipo de balonmano femenino y la dupla de voleibol de playa masculino darán inicio este miércoles al calendario de competencias de la delegación de la República Dominicana en los XVIII Juegos Panamericanos que tendrán lugar en esta ciudad.

En la apertura de la serie regular del torneo de balonmano, que concluye el martes 30 de este mes, la representación dominicana enfrentará a Perú, a la 3:30 de la tarde (4:30 pm hora dominicana) en la Videna Polideportivo I. Además de los encuentros de balonmano femenino y voleibol playa, también se llevará a cabo el izamiento de la enseña tricolor este miércoles, a las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) en la zona internacional en la Villa Panamericana.

Voleibol de playa

El equipo de voleibol playa, conformado por William Sánchez Tejeda y Álex Medina, jugará su primer partido ante Perú, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Estadio de Voleibol Playa en la Videna Polideportiva.

“Esperamos dar el todo para lograr nuestro objetivo”, agregó Álex Medina.

En su primera experiencia en Juegos Panamericanos, los voleibolistas de playa Sánchez Tejeda y Medina entienden que la primera ronda no será tan complicada, pero que no se confiarán.

Más de 200.

Un total de 209 atletas dominicanos participan en los Juegos de Lima. La delegación supera las 300 personas que irán llegando de acuerdo a fechas de competencias.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba