Deportes

Vladimir Guerrero vestirá trajes artesanales para exaltación Salón de la Fama

Unos 11 atuendos vestirá Vladimir Guerrero en el fin de semana de la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. El nativo de Don Gregorio viajará en vuelo comercial desde el 23 del presente mes, donde tomará parte en un sin número de actividades.

Así lo informó el diseñador Tony Boga a un redactor. “Son trajes hechos a mano, a la medida”.

Vladimir vestirá de Boga con una línea exclusiva de finos artesanales, según el modisto. “Es una inspiración. Algo diferente a lo normal. De acuerdo al señor Vladimir, queríamos algo que trascienda sobre él, porque él denota humildad, por el tipo de persona que es”, dijo Boga.

Explicó que se tomó un mes para confeccionar toda la ropa de Vladimir y su familia. Habló de trajes a la medida por montos que ascienden en unos cinco mil dólares por unidad, además de finas chacabanas que oscilan entre 800 dólares.

Aseguró que los trajes y chacabanas, hechos a mano de algodón italiano y lino marcel serán diferentes, porque se usará para en varias actividades, entre ellos cocteles, ruedas de prensa, acto oficial el domingo, entre otras.

Se recuerda que Vladimir tendrá una comitivita de unas 175 personas, entre ellos familiares, amigos y parte del Gobierno Dominicano y patrocinadores, entre otros.

Fuente: idominicanas.com

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *