Deportes

Vlad Jr. ayudó a Espinal a conocer a Pujols

Este fin de semana el toletero de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., demostró el gran compañero que es.

Antes del segundo partido de la serie de Toronto contra los Angelinos en Dunedin, Florida, Guerrero conversaba con su compatriota Albert Pujols, todavía uno de los peloteros de renombre. Después de que el veterano y la joven estrella se despidieron, Guerrero se dio la vuelta — consciente de que a uno de sus compañeros le encantaría conocer a un futuro miembro del Salón de la Fama.

Guerrero señaló al también quisqueyano Santiago Espinal y lo llamó. Pujols le dio la mano a Espinal y le dio una palmada en el hombro. Espinal mostró una sonrisa de oreja a oreja.

El momento duró casi 20 segundos, pero evidentemente fue una experiencia que Espinal nunca olvidará. Pujols, tres veces ganador del premio al JMV de la Liga Nacional, es uno de los mejores peloteros representantes de la República Dominicana. Por su parte, Espinal con apenas 27 partidos en su carrera de Grandes Ligas, tuvo un momento muy especial con un ídolo de su país.

Es posible que ni el mismo Espinal se imaginó que a pocas horas de ser ascendido de la sede alterna conocería a una de las mayores figuras en la Gran Carpa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba