Entrentenimiento

Video: ¿Qué no haría Juan Luis Guerra para mantenerse vigente? Aquí la respuesta

El popular cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra habló de manera detallada en el programa Alofoque Radio Show, que preside Santiago Matías, sobre la forma en que trabaja las canciones, su manera de seleccionar los temas en sintonía con lo que desea el público y su incorporación de los sonidos dentro de la esencia de 440.

En una conversación amena y fluida durante la entrevista con Matías, el también compositor y músico se refirió a su más reciente sencillo Quitipon, del cual dijo que se utilizaron varios sonidos, pero siempre tomando en cuenta que no se pierda lo que es la esencia.

Sobre esta canción, dijo que cuando se comenzó a trabajar con este tema todo fluyó de manera natural con sonidos actuales y modernos, los tenis que usa fue un regalo, y se empeñaron en hacer un video moderno actual.

Ante la pregunta de que no haría para mantenerse vigente, dijo: “Hay muchas cosas que no me pegan. Todo lo que se aparte de género que yo he hecho, tu entiendes, tendría que buscarlo muy bien. No es que no podamos hacerlo, pero tendríamos que adaptarnos a lo que yo hago, porque la gente lo que le gusta oír es la esencia de 440”, expresó.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *