Nacionales

Video: Hombre celebra con vecinos primer año de haber sido asaltado y no recibir respuestas

De una manera muy particular, el señor Miguel Vásquez, quien fue víctima junto a su familia de un asalto a mano armada en su vivienda, celebró con sus vecinos y miembros de la prensa, un año de haber ocurrido el hecho y no tener respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

La celebración inició con el canto “cumpleaños atraco”, haciendo referencia al momento que vivieron varios miembros de sus familias, cuando delincuentes los amordazaron y cargaron con sus pertenencias.

Se recuerda que este hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de su vivienda, ubicada en la urbanización Toribio Camilo de San Francisco de Macorís.

Vásquez aseguró que las autoridades han identificado a los asaltantes, conocen de sus paraderos y sin embargo no han ejecutado la orden de arresto.

El hombre acogió en su residencia a sus vecinos junto a su familia y compartió un almuerzo y pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre celebra con vecinos primer año de haber sido asaltado y no recibir respuestas De una manera muy particular, el señor Miguel Vásquez, quien fue víctima junto a su familia de un asalto a mano armada en su vivienda, celebró con sus vecinos y miembros de la prensa, un año de haber ocurrido el hecho y no tener respuestas satisfactorias por parte de las autoridades. La celebración inició con el canto “cumpleaños atraco”, haciendo referencia al momento que vivieron varios miembros de sus familias, cuando delincuentes los amordazaron y cargaron con sus pertenencias. Se recuerda que este hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de su vivienda, ubicada en la urbanización Toribio Camilo de San Francisco de Macorís. Para más información acceder a curiosodigital.com.do

Una publicación compartida por Curioso Digital (@curiosodigital) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *