Nacionales

Video. «Carterita» herido de bala suplica por ayuda y la gente lo manda a «arrepentirse»

Un hombre que suplicaba ayuda luego de recibir un disparo, solo obtuvo de las personas que lo rodeaban la insistencia de que se «arrepintiera» de sus pecados para que fuera recibido por el Señor. El momento fue captado en un video.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el mercado fronterizo de Dajabón y el herido fue identificado como Miguel Antonio Valdez, alias Capital, quien según los lugareños, es un reconocido delincuente y recibió el balazo de parte de una persona desconocida a la que intentó “carteriar” y no se dejó.

Mientras el herido lloraba y suplicaba que “no lo dejaran morir” y que lo “llevaran a un hospital” se escuchaban voces que le decían ¡arrepiéntete!. También un hombre se acercó a él y le pidió que hiciera una oración junto a él para que recibiera a Cristo si moría en ese momento, a lo que éste accedió y luego pareció que se desmayaba, para luego volver a exclamar que lo ayudaran y entonces fue parado por unas cuantas personas y entregado a personal de socorro que se presentó.

Según testimonios, Capital recibió el tiro del hombre luego de enfrentarlo con un puñal tras intentar agredirlo con un puñal cuando intentó robarle la cartera y éste darse cuenta.

El hombre recibió el balazo en la región inglinal con entrada y salida, de acuerdo con el reporte médico.

Fuente: EL Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba