Entrentenimiento

Vídeo: Cantante dominicana Anaís confiesa fue drograda y violada a punta de pistola

La cantante Anaís de ascendencia dominicana, quien adquirió fama internacional tras ganar el concurso Objetivo Fama confesó durante una entrevista con Tony Dandrades que mientras trabajaba como mesera fue drogada y abusada sexualmente mientras trabajaba como mesera.

“Fue una persona que me drogó después de ir a un lugar a botar el estrés después del trabajo y me encontré con un hombre de dinero…Yo no lo conocía, pero solíamos vernos en esa discoteca…Llegó un momento en el que perdí totalmente el control, me vendaron los ojos, y solo lo que me acuerdo es tener una pistola apuntándome y la obligación de la violación”, relata.

“A la mañana siguiente me acuerdo porque era ya de madrugada me dejaron botada cerca de mi casa”, aseguró.

Habló además del chantaje que sufrió tras filtrarse un video y fotografías donde estaba desnuda.

Sobre las acusaciones de ser drogadicta la cantante declaró que no es así, que sí a probado drogas, específicamente la mariguana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las criticas a su físico aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó además de la falta de apoyo de los artistas dominicanos y dice que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoya a sus colegas.

Le gustaría grabar con Romeo Santos y Frank Reyes
“A mi me gusta mucho Romeo Santos y Frank Reyes”, señala, pero asevera que no se ha acercado a ellos, porque son personas que se aferran a la fantasía.

La cantante ha retomado su carrera con canciones en inglés y en español. Además de es una de las figuras más polémicas en redes sociales.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *