Entrentenimiento

Vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo

Una nueva e increíble historia envuelve al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, esta vez sobre su supuesto regreso “del más allá” para reconocer a uno de sus hijos.

La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades.

El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.

“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.

Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.

Desde que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *