Nacionales

Víctor Gómez Casanova desmiente intimación a Autoridad Portuaria por pago de prestaciones

Santo Domingo, RD.- El exdirector de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, desmintió que haya emplazado a la institución que dirigía al pago de casi un millón de pesos por concepto de prestaciones laborales, tal como establece un documento que salió a la luz pública.

La intimación, que Gómez Casanova desmiente haya autorizado, establece que el Estado le adeuda 985,480 de pesos de trabajo no remunerado por el hecho de que el presidente Luis Abinader no lo ha destituido formalmente de su cargo, aunque haya designado a Jean Luis Rodríguez como el nuevo titular de la institución.

El un hilo de tuits, el exfuncionario calificó de “paparrucha e impostura” la divulgación del documento que entiende “no persigue otra cosa que no sea calumniar o confundir”.

Explicó que hizo entrega formal de su cargo el pasado 17 de agosto y cuestionó que se le de crédito a ese documento.

«¿Cómo voy a decir que no he sido destituido como Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria cuando yo mismo hice entrega formal al nuevo incumbente el 17 de Agosto pasado, y reclamar pago de salarios porque ”sigo siendo” Director de esa Institución?», aclaró.

Finalmente, precisó: “No tengo voceros, ni representantes, todo testimonio o documento que se me quiera atribuir, deberá llevar mi firma o presentarse con mis palabras”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba