Regionales

Viceministra de Turismo se compromete en gestionar soluciones a la problemática de la playa de Boca Chica

Boca Chica.- La Viceminstra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, Patricia Mejía, manifestó tener un compromiso, con el polo turístico de Boca Chica, por lo que procederá a gestionar las soluciones para resolver la problemática que envuelve la playa de este municipío.

La funcionaria manifestó que los diferentes puntosTurístico deben ser dado a conocer más, a la comunidad nacional e internacional.

Mientras que el alcalde Fermín Brito Rincón, agradeció la disposición de la funcionaria de ayudar a Boca Chica, en todo su esplendor.

También fue presentado el plan de Acción para el desarrollo turístico, en el que se analizaron propuesta y temas neurálgicos que afectan el municipio, para así buscar las mejores soluciones.

Ambos funcionarios dieron estas expresiones al participar en un encuentro con diferentes sectores que envuelven el desarrollo de la zona turística.

La Actividad que fue coordinada por la Unión de empresarios para el Desarrollo Integral de Boca Chica, asi como el Cluster Turístico y la Cámara de Comercio de Santo Domingo Este.

En el evento participaron el acalde Fermín Brito Rincón, la Vice-Ministra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, así como Sixto Brea,  director del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turisticas (CEIZTUR), entre otros.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba