Deportes

Verlander, Astros se acercan a acuerdo

Después de anunciar la firma del estelar tercera base Alex Bregman, con una extensión de US$100 millones el viernes, los Astros podrían estar cerrando otro acuerdo, esta vez con su lanzador as Justin Verlander.

Fuentes informaron a Mark Feinsand de MLB.com el viernes por la noche que las dos partes están “avanzando hacia un acuerdo de extensión de contrato”, el cual se cree sería de dos años con una cantidad que ronda los US$66 millones.

El propietario de los Astros, Jim Crane, dijo el viernes que ambas partes están hablando sobre un contrato y que cualquier extensión probablemente tendría que estar terminada antes de que el club realice su campamento del domingo.

“No creo que sea algo definitivo, pero si se llega a dar se dará antes de que salgamos de aquí”, dijo Crane. “A él realmente no le gusta hacer esto durante la temporada, pero eso también podría cambiar. Hay interés en ambos lados, así que veremos qué pasa “.

Verlander, de 36 años, fue adquirido por los Astros el 31 de agosto de 2017 y los ayudó a ganar su primera Serie Mundial ese año, cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la SCLA. Verlander tuvo una foja de 16-9 con efectividad de 2.52 el año pasado y lideró la Liga Americana en ponches (290) y aperturas de calidad (26).

Listo para convertirse en agente libre después de la próxima temporada, Verlander dijo el mes pasado que no estaba pensando en la agencia libre, pero expresó su felicidad por estar lanzando en Houston.

Brian McTaggart ha cubierto a los Astros desde 2004, y por MLB.com desde 2009. Sigalo @brianmctaggart en twitter.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *