Deportes

Venezuela vence a P.R. y sigue invicto en la SC

Venezuela aprovechó un par de errores en la misma jugada para anotar dos veces en la parte baja del 10mo inning y superar el lunes 3-2 a Puerto Rico, lo cual le significó sellar su pase a las semifinales de la Serie del Caribe.

En tanto, República Dominicana y México llegaron a dos victorias, tras imponerse respectivamente sobre Colombia y Panamá, y se colocaron a un triunfo de asegurar su lugar en las semifinales del certamen con dos juegos por disputarse en el round robin.

Colombia por su parte, sigue sin ganar en su debut absoluto en Serie del Caribe.

• Boxscore

Tras dejar en el terreno a los Cangrejeros de Santurce, los Cardenales de Lara llegaron a tres victorias en el mismo número de encuentros en el certamen. Los monarcas de Puerto Rico tienen una foja de 1-2 y tendrán que pelear por su lugar en la fase de los cuatro mejores.

Los Cardenales tomaron ventaja en el cuarto inning, abierto por Alí Castillo con un doble, antes de avanzar mediante un rodado de Osman Narval y anotar en un elevado de sacrificio de René Reys.

Santurce respondió en el octavo episodio con un doble remolcador de Henry Ramos que empató el encuentro y lo mandó a entradas extra.

En la parte alta de la décima, Rey Fuentes inició corriendo en segunda base por regla del torneo. Después de dos outs se robó la antesala y terminó anotando con un elevado suave de Ramos por encima de la segunda base para darle la ventaja a Puerto Rico.

• Serie del Caribe 2020

Pero en la parte baja, René Reyes inició el ataque de los Cardenales corriendo en la intermedia. Adonis García conectó un sencillo y avanzó a segunda gracias a un error del jardinero derecho Jan Hernández.

Acto seguido, Gorkys Hernández recibió base por bolas intencional para llenar las almohadillas.

Con las bases llenas, Juan Apodaca bateó un rodado por tercera base, el antesalista Emmanuel Rivera tomó la esférica y retiró en el plato al corredor que buscaba anotar el empate. Sin embargo, el receptor Jonathan Morales tiró mal a la primera base y envió la pelota al jardín derecho, desde donde Jan Hernández tiró mal a la tercera.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *