Deportes

Venezolano Ronald Acuña Jr. cada vez más cerca de hacer historia en las Grandes Ligas

Acuña, busca ser el primer pelotero en la historia con 40 vuelacercas y 60 robos en una misma temporada. Ha logrado 63 estafas, con lo que lidera las mayores.

Atlanta.- El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó cuadrangular por séptima ocasión en 11 juegos, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario envió también la pelota del otro lado de la cerca y produjo tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el viernes 8-2 a los Piratas de Pittsburgh,

Los Bravos (92-48), líderes de las Grandes Ligas, han ganado dos duelos en fila luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

Atlanta tomó una ventaja de 4-0 en el tercer acto con hits cortos. —el sencillo productor de Rosario, otro de Travis d’Arnaud que produjo dos carreras y uno más del venezolano Orlando Arcia que remolcó una.

Arcia bateó el hit más poderoso, a 83,1 mph. Acuña puso fin a la tendencia en el cuarto acto, al sacudir su 35to jonrón de la temporada, un garrotazo de 455 pies con una velocidad de salida de 110,6 mph, para colocar la pizarra 5-0.

Rosario llegó cuatro bateadores después con su 21er jonrón, productor de dos carreras, para colocar el encuentro 7-0.

Boxscore

Acuña, busca ser el primer pelotero en la historia con 40 vuelacercas y 60 robos en una misma temporada. Ha logrado 63 estafas, con lo que lidera las mayores.

Por los Piratas, los dominicanos Endy Rodríguez de 4-0, Lover Peguero de 3-0. El mexicano Alfonso Rivas de 2-1.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Orlando Arcia de 4-3 con una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Las Mayores

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba