Deportes

Velasquez lanza sólido y los Filis ganan 7-3 a Arizona

Vince Velasquez concedió dos carreras en siete innings, su mejor salida de la temporada, Scott Kingery sacudió un jonrón en el estadio de su ciudad y los Filis de Filadelfia superaron el lunes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Velasquez (4-6) se llevó el triunfo luego de permitir seis hits y ponchar a tres. Su labor se vio respaldada por una atrapada a la carrera de Adam Haseley en el jardín izquierdo con un corredor embasado y dos outs en el séptimo, en un hit de Carson Kelly. El dominicano Jean Segura remolcó dos carreras para los Filis.

Filadelfia mantuvo su ventaja en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, mientras que los Diamondbacks cayeron a tres juegos y medio en una serie de tres juegos clave para ambos aspirantes al boleto para la postemporada.

El venezolano David Peralta conectó dos hits y remolcó dos carreras para los Diamondbacks. El abridor de Arizona, Starter Merrill Kelly (7-12), cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras, tres de ellas limpias, en ocho hits en una labor de seis episodios en los que abanicó a cuatro.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-2, con una anotada y una producida. El dominicano Jean Segura de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 4-2, con dos impulsadas; Eduardo Escobar de 3-1, con una producida; Wilmer Flores de 1-1, con una anotada. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *