Nacionales

Varios vecinos y 5 haitianos son interrogados por caso de señora hallada muerta en Bella Vista

Desde esta mañana agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) interrogan a vecinos y a unos cincos haitianos que trabajan en los alrededores de la residencia de la señora Angelina Mercedes de los Santos, de 83 años años, hallada muerta con un cordón en el cuello la noche del lunes.

Los investigadores también recogieron evidencia en el lugar del hecho y fueron llevadas para ser analizadas en la unidad de la PolicÍa CIentifica.

Jorge Nolasco, un señor de 70 años edad y que trabajaba con la señora, informó que esta no tenia ningún problema con nadie y que era normal, salvo que estaba bastante sola porque ya toda su familia “ se había acabado”.

También mencinó que la habitacion de la señora estaba tototalmente “revolteada” y que la misma fue hallada muerta en los entornos de la cocina.

Explicó que hace aproximadamente ocho dias De los Santos, se quejaba de que através de un árbol de cereza localizado en el patio de su casa, habian estado penetrando desconocidos para robar utensilios .

Una señora solo identificada como Niní, dijo que es una vecina que conocía a De los Santos por más de 50 años, y que esta era una médico Pediatra retirada que vivía junto a una hermana y un sobrino, la cual falleció aproxidamente un año y que el sobrino había ido a residir al exterior.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *