Nacionales

Varían medida de coerción a fiscal acusada de poner droga en peluquería y disponen prisión domiciliaria

El juez César Darío Núñez Martínez, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Montecristi, cambió a prisión domiciliaria la medida de coerción impuesta a una fiscal, acusada de colocar drogas en una peluquería del municipio de Villa Vásquez, de Monte Cristi, durante un allanamiento.

Asimismo, el magistrado varió a garantía económica de RD$40 mil a los miembros de la Policía Nacional, al mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez y al cabo Adán Mauricio Rodríguez Pichardo, así como al cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Juan Antonio Arias Peguero, quienes acompañaban a la exfuncionaria judicial Carmen Lissette Núñez Peña durante el operativo.

En agosto pasado el mismo juez que cambió la sanción a los imputados impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El grupo es acusado de abuso de autoridad, asociación de malhechores y falsedad en escritura pública.

Se recuerda que una cámara de seguridad grabó el momento en el que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas colocaron una sustancia durante un allanamiento en la barbería, propiedad de Carlos Daniel Estévez (Mendañito).

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *