Deportes

Unos 10 equipos tendrían interés en Ozuna

A Marcell Ozuna se le hizo difícil encontrar el contrato multianual que buscaba el pasado invierno, y al final apostó a sí mismo al pactar con los Bravos por un año y US$18 millones. Pero este año el dominicano no estuvo elegible para la recibir una oferta calificada y por lo tanto no está atado a una compensación en el Draft amateur. También viene de una mejor temporada en la que lideró la Liga Nacional en jonrones (18) y carreras impulsadas (56) y dejó línea de .338/.431/.636.

Como era de esperarse, hay mucho más interés en Ozuna ahora que hace un año. Jon Heyman, corresponsal de MLB Network, informa que el cañonero de 30 años ha generado el interés de por lo menos 10 equipos pese a que no se sabe si el bateador designado se usará nuevamente en la Liga Nacional en el 2021. Si MLB y la Asociación de Jugadores llegan a un acuerdo para mantener el bateador designado en el Viejo Circuito el año que viene, es posible que más equipos tengan interés en los servicios de Ozuna.

Los Bravos parecen estar interesados en retener al quisqueyano y muchos equipos podrían beneficiarse de su poderoso bate derecho, incluyendo los Medias Blancas, Medias Rojas, Cardenales, Rangers y Astros.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba