Internacionales

«Una segunda oportunidad para mi esposa»

Una mujer migró desde República Dominicana hasta Estados Unidos de emergencia para recibir tratamiento para su condición de Cirrosis Hepática Auto Inmune. Al ella no ser residente, no tiene seguro médico y pide ayuda a la comunidad.

Jessica Pérez fue diagnosticada hace 3 años con Cirrosis Hepática Auto Inmune, pero en estos momentos su condición ha empeorado llevándole a necesitar urgentemente un trasplante para sobrevivir. Esta familia viajó hace casi un mes, desde su isla natal hasta Massachusetts, buscando un milagro médico.

Ellos piden una segunda oportunidad para vivir. Alison Díaz, esposo de Jessica Pérez, desea que su esposa “pueda ver a sus hijos crecer, desarrollarse y que ella tenga una mejor vida.”

Ellos están esperanzados en que cuando se consiga el trasplante, todo vaya bien y que todo mejore.

Esta familia llegó hasta nuestro estado en búsqueda de algún milagro médico. Las ganas de vivir y superar esta pesadilla, han sido su meta principal.

Si usted desea ayudar a que la Sra. Pérez logre sobrevivir y a superar su enfermedad, por favor presione aquí, donde podrá donar en Go Fund Me y ver toda la información para ayudarlos a enfrentar este momento difícil.

Fuente: T47

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba