Entrentenimiento

Una mujer, la causa del distanciamiento entre Luis Miguel y Cristian Castro

Hubo una época que Luis Miguel y Cristian Castro eran amigos. Muchos recuerdan la gran confianza que le tenía Luis Miguel a Verónica Castro, y eso se tradujo en aprecio para su hijo. Sin embargo, desde hace muchos años estos dos cantantes no cruzan palabras.

Cristian ha roto el silencio y ha revelado la causa: Daisy Fuentes. “Estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó.

Daisy y Luis Miguel fueron pareja durante un tiempo y aunque su relación terminó, los cantantes nunca volvieron a recuperar su amistad, “quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto.

Solamente quiero tener nuevamente mi amistad con él, que no se tome tan a pecho lo de esta mujer porque fue una coincidencia. Él se enamoró a morir de ella, pero no por eso deja de ser una coincidencia. Él piensa que lo mío fue a propósito, pero no es así”, destacó. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *