Curiosidades

Una mujer asegura que su nieta le ayudó a ganar 40 millones de dólares (y ahora recurre a gestores para saber manejar semejante suma)

Laura Tutcho, de Canadá, asegura que su nieta le ayudó a ganar 55 millones de dólares canadienses (más de 40 millones de dólares estadounidenses) en la lotería Lotto Max que se celebró el pasado 1 de mayo. Fue la única persona en Canadá que acertó las siete cifras ganadoras.

La mujer, de la pequeña ciudad de Yellowknife, en el norte del país, había comprado el billete pero se olvidó de revisar los resultados de la lotería. Sin embargo, su nieta le dijo que alguien de la localidad había resultado agraciado. Entonces, Laura buscó en internet y resultó que su billete era el ganador.

«Me quedé en ‘shock’. Dije ‘Dios mío’. Mis nietos acudieron de inmediato y mi nieto me preguntó: ‘¿estás bien, abuela?'», comentó Laura.

La ganadora del premio consultó con expertos en inversiones y finanzas para saber qué hacer con el dinero. Su objetivo es usar la cantidad que ha ganado para ayudar a su familia.

Tutcho, representante de la tribu nativa norteamericana dene, es intérprete y ha dedicado gran parte de su carrera la revitalización y preservación de su lengua materna, el sahtugot’ine, idioma indígena hablado por menos de 300 personas y que se encuentra en peligro de extinción.

Fuente: RT

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba