Nacionales

Un vigilante estaría involucrado en asalto a empresa de seguridad en Puerto Plata

Un vigilante de la sucursal de la empresa Dominican Watchman Nacional en Puerto Plata forma parte de varios hombres acusados de asaltar la semana pasada a esa compañía de seguridad de la que cargaron con nueve millones de pesos en efectivo y armas de fuego.

Según la Policía Nacional, Guillermo López habría participado en el robo junto a Eddy Saúl Cardenes Abreu, Francisco Javier Martínez Peralta y Richard José Cid García, estos últimos prófugos.

En un comunicado de prensa la uniformada señala que “el reporte preliminar indica que desconocidos armados se presentaron a las instalaciones de la compañía de vigilantes a bordo de dos motocicletas logrando penetrar hasta las oficinas y abrieron la puerta donde estaban guardadas las valijas con el dinero y las armas”, indica la Policía.
Tras informar que ya tienen en su poder una de las dos motocicletas usadas por el grupo de hombres encapuchados para trasladarse hasta la empresa y huir del lugar, la policía exhortó a los prófugos a entregarse para que respondan por los hechos que se le imputan por la vía que entiendan pertinente.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *