Nacionales

Un muerto y 3 heridos accidente en autopista Duarte

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados los conductores de tres camiones y una motocicleta en un hecho que ocurrió esta mañana próximo a la entrada del aeropuerto Cibao, en la autopista Duarte, tramo que comunica a La Vega con Santiago.

La víctima fue identificada como el motociclista Máximo Darío Fernández, que según testigos intentó cruzar la autopista Duarte de un lado a otro. El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana de hoy.

Los tres heridos que no fueron identificados por las autoridades y trasladados a centros de salud de esta ciudad, luego de ser asistidos por miembros del Sistema de Atención a Emergencias, Seguridad 911 y del Cuerpo de Bomberos de Puñal y Licey.

Mientras que los vehículos accidentados son los camiones Mack blanco, cargado de arroz y dos Dahiatsu rojo y blanco.

En el lugar fueron apostados agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para viabilizar debido a la congestión vehicular que se generó producto del accidente.

El cadáver de Fernández fue levantado por el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de allí trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Fuente: El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *