Entrentenimiento

Un huevo destrona a Kylie Jenner de su reinado en Instagram

¡Un huevo acabó con el reinado de Kylie Jenner en Instagram! Sí leyó bien, un huevo.

La celebridad ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque una imagen subida por otra cuenta la ha superado en números. ¿Quién logró esta hazaña? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble, pero cierto.

Con poco más de 18 millones, hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba el mérito de ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ tenía en la historia de la popular red social. Se trataba de una imagen en la que podíamos ver su mano agarrando la de su hija con pocos días de nacida.
Ahora es la cuenta que lleva por nombre World Record Egg, la reina de Instagram, y que como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy supera los 30 millones de ‘Me Gusta’.
La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *