Nacionales

Un cabo de la Policía y un alegado asaltante muertos en enfrentamiento en Pedro Brand

Duarte, RD.- Un cabo de la Policía Nacional y un civil muerto fue el saldo de un enfrentamiento a tiros ocurrido ayer entre un agente de esa institución y alegados delincuentes, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Las víctimas son el cabo de la Policía, Wilson Cuevas, de 28 años y delincuente Luis Emilio Alcántara Montero, de 27, a quien se atribuye haber asaltado a varias personas, junto a otros hombres.

En un comunicado la Policía Nacional informó que seis hombres a bordo de tres motocicletas se presentaron en un colmado de la referida zona, donde despojaron a un comerciante de su celular, RD$ 3,600 en efectivo y una mochila, con varias prendas de vestir.

Dice que los asaltantes, al emprender la huida, fueron perseguidos por una patrulla policial motorizada, compuesta por el cabo Cuevas y otro agente de su mismo rango, tras recibir el aviso de lo que había sucedido.

Según el informe policial en el kilómetro 25 los hombres iniciaron el ataque a tiros contra la patrulla cuando veían que les estaban dando alcance y en esas circunstancias resultaron heridos Wilson Cuevas y Alcántara Montero.

Por el hecho fue detenido posteriormente Brailing Gutiérrez Estévez Pérez, de 20 años, a quien se sindica como parte del grupo de asaltantes. Se recuperaron dos motocicletas usadas por estos y se persigue a otros cuatro hombres, de los cuales se busca establecer sus identidades.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba