Nacionales

Tribunal rechaza mapeo a los teléfonos de Gabriel Villanuena y de la víctima Andreea Celea

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó autorizar el registro telefónico del celular de Gabriel Villanueva y de la joven Andreea Celea, de la que está acusado de matar, en septiembre de 2018 lanzándola del octavo piso de un hotel de la capital.

El tribunal tomó la decisión tras rechazar el incidente presentado fuera de audiencia por los abogados del imputado, doctores Marleny Guerrero y Plutarco Jáquez, quienes buscan con el pedimento probar su supuesta inocencia.

Los abogados del imputado, en dicha solicitud, también habían planteado a los jueces que se realizara un mapeo al aparato telefónico de la víctima, con la finalidad de demostrar que su cliente no la asediaba, sino que por el contrario era ella.

El tribunal tiene previsto iniciar hoy el conocimiento del juicio de fondo en contra del imputado, con las pruebas materiales, documentales y testimoniales que dice tener el Ministerio Público para sustentar su acusación y lograr una condena en contra del imputado.

El joven tiene prisión preventiva por la acusación de matar a su novia de 21 años, de origen rumano.

El Ministerio Público asegura que el imputado Gabriel Villanueva “planificó el asesinato” de Andreea Celea.

Según la acusación, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional. La documentación también establece que antes de lo ocurrido, Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con el imputado.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba